Re: Chronopic 3.0 en distintos sistemas operativos y plataformas virtuales

Juan, deberías mirar tu los chronopic.cs pues los dos los escribiste tu

Puede que sea por la diferente forma que tienen de tratar a los puertos.

En el chronopic.cs de los tests:
http://svn.gnome.org/viewvc/chronojump/trunk/chronopic-tests/chronopic.cs?revision=351&view=markup

using System;
using System.Runtime.InteropServices;

En el chronopic.cs de Chronojump:
http://svn.gnome.org/viewvc/chronojump/trunk/src/chronopic.cs?revision=308&view=markup

using System;
using System.IO.Ports;
using System.Threading;
using System.Diagnostics; 	//for detect OS
using System.IO; 		//for detect OS

Habrá que encontrar una solución que funcione en ambas placas o
reconocer la placa y usar una u otra solución.

Dime si te pones en esto y cuanto tiempo crees que necesitas. Si no te
puedes poner con esto lo haré yo, pero tu lo harás más rápido pues es
tu código.

Saludos