Re: Los Reyes han llegado

Hola,

> Hola

> Me añado a las felicitaciones, olvidé harcelo por mail pues ya
> hablamos por teléfono

Muchas gracias.

> Perfecto por mi parte. 2 leds soldados y dos (los del USB) no.
>
> Me pregunto si habrá que especificarlo con mucha claridad lo de lo que
> no debe montarse: 2 leds, conectores del bootloader, para que la
> empresa que haga el montaje no pregunte: "¿y no faltan cosas?"

Cuando se envien las placas y los componentes a la empresa montadora se le
indican los componentes que no se montan. Es una práctica muy común, no te
preocupes por ello.

> Si sirviesen para grabar el firmware me parece bien que estén
> presentes, pero para grabar el bootloader... no lo tengo claro si es
> necesario que estén, y tampoco se si realmente confunden al usuario.
> En definitiva, que deben estar en el PCB pero la decisión de si el
> componente se monta de fábrica o no, os lo dejo a vosotros.

Todo depende de si los pics están grabados o no antes de insertarlos en
las placas. En el caso de no estarlo deberán de estar soldados para poder
usar un grabador.

> Esa puede ser una buena solución y así no se capa la posibilidad de
> 'n' plataformas. Ya me veo haciendo en el taller la clase "hacker" de
> usos avanzados.. ja ja

> Claro claro, lo que estamos haciendo es realmente grande

Grande grande no, solo mide 6x5 cm :)

> Saludos

Un Saludo

"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be
counted counts."
Albert Einstein
"The biggest advantage to believing in God is you don't have to understand
anything, no physics, no biology," he added. "I wanted to understand."
- James Watson, a discoverer of DNA

Ricardo Gómez
e-mail: ricardo eagleman org
web: www.iearobotics.com/personal/ricardo