Re: Los Reyes han llegado

Hola,

El lun, 07-01-2008 a las 16:49 +0100, Xavi de Blas escribió:

> Perfecto por mi parte. 2 leds soldados y dos (los del USB) no.
>
> Me pregunto si habrá que especificarlo con mucha claridad lo de lo que
> no debe montarse: 2 leds, conectores del bootloader, para que la
> empresa que haga el montaje no pregunte: "¿y no faltan cosas?"

Es muy normal en electrónica hacer este tipo de cosas. No debería haber
problemas. Eso sí, hay que dejarlo claro en la lista de componentes que
se envíe a los montadores.

> Me gusta lo de 1 clema y 1 RCA hembra, sirve para plataformas de
> contactos que vengan con RCA macho o con dos cables, y permite
> extender hasta 3 dispositivos (1 en RCA y 2 en clema) con facilidad.

Ok. Me parece bien que estén los dos componentes. He hablado con
Ricardo. La placa está al 95%. Tenía pensado enviarla hoy para sacar los
nuevos prototipos pero con los nuevos cambios se retrasará un poco.

  Lo importante es que quede especificada y "congelarla".

Resumo las especificaciones que hemos acordado para el PCB:

  * Una clema y un conector RCA para la conexión de la(s) plataforma(s)
  * Leds de Tx y Rx para el chip USB (Soldadura opcional)
  * Conectores para la grabación "in circuit" del bootloader (soldadura
opcional)

-> La empresa o persona que venda las chronopics será la que decida qué
componentes soldar o no. Estos componentes no afectan directamente al
usuario.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez