De: chronojump-list-bounces gnome org [mailto:chronojump-list-bounces gnome org] En nombre de ariel pica
Enviado el: Miércoles, 20 de Febrero de 2008 02:08 p.m.
Para: chronojump-devel-list gnome org; Chronojump-list gnome org
Asunto: Rv: FABRICACION INDUSTRIAL DE CHRONOPIC 3 EN ARGENTINA

Fecha: Sun, 17 Feb 2008 07:23:11 -0300 (ART)
De: ariel pica <varielpicallo yahoo com ar>
A: Chronojump-list gnome org

Me interesa saber en que nivel estamos de concrecion industrial y los tiempos,  de la chronopic 3 en Argentina, ya que yo estoy llamando por telefono para ver quien la puede construir y se me hace muy dificil, por que al ser Profesor de Educacion Fisica no tengo las herramientas para conectarme con la empresa adecuada aqui en Buenos Aires. Desde ya agradezco a los que puedan aportar algun dado de en que momento del desarrollo de la chronopic 3 estan o con quien me sugieren comunicarme aqui en Bs As, ya que la necesitamos para un Grupo de Medicion y Evaluacion Deportiva (W-TEST) y nos seria muy util tenes este instrumento.

GRACIAS ARIEL

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration