Re: Estadisticas en Chronojump 0.6-pre6

Hola

2007/9/12, Juan Fernando Pardo <juanfer juanfer com ar>:
> Xavier,
> Estoy probando el pre6 en Windows, recién bajado del SVN, y me encuentro que
> al querer ver las estadísticas en "Vista / Estadística" me surge un error y
> se cierra el programa.

Respondo en el otro correo que has enviado

> No sé en Linux ya que tengo instalado el mono 1.2.5 que no funciona.

Fallan las librerías sharpglue (y es problema de una mala instalación de mono)

Aquí tienes dos mail en la lista de mono que no han sido respondidos.
Uno es mio:

http://lists.ximian.com/pipermail/mono-list/2007-September/036201.html
http://lists.ximian.com/pipermail/mono-list/2007-September/036153.html

No se si alguien ha puesto un bug sobre ello, y estos días no puedo mirarlo.

Te recomiendo que te desintales el 1.2.5 e instales el 1.2.4

Saludos