=?ISO-8859-1?Q?Re:_=BFC=F3mo_licenciar_el_PCB_como_open_hardware=3F?=

2007/5/16, juan <juan iearobotics com>:
Hola,

El mar, 15-05-2007 a las 15:43 +0200, Xavi de Blas escribió:
> Esta es una pregunta para Juan, pero que la hago en abierto porque
> creo que puede ser interesante para otros. La pregunta es ¿qué hay que
> hacer para licenciar algo como Open Hardware? ¿Hay que escribir algo
> en un archivo?...

No hay oficialmente ninguna licencia específica para el hardware libre
(al menos yo no conozco). Lo que hago es utilizar la creative-commons
Attibution-ShareAlike.

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/es/

y considero que el hardware desarrollado es una "obra". Aplico también
la misma licencia para mis robots.

Saludos, Juan

Hola juan, y ¿cómo lo aplicas? ¿dónde pones el texto explicativo,
enlaces a la licencia...?

gracias

--
Juan Gonzalez Gomez