Re: Bootloader y Chronopic

Juan,
Acabo de descargar el PIC16_bootlloader-1.2.zip para ver el codigo fuente, pero la verdad no entiendo ni "j" del ASM.
Las 2 lineas que veo que hacen referencia a los 20MHz son:

#define FOSC D'20000000' ; <<< set quartz frequence [Hz], max. 20 MHz

IF FOSC > D'20000000'
ERROR "max. quartz frequency = 20 MHz"

Si solo cambiando estos valores a 4000000 esta, fantastico, lo hago al toque, si es mucho mas que eso, tendrias que hacerlo vos.

En cuanto al grabador, tengo uno que me hice para poder grabar el firmware al PIC por el puerto serie, y anda perfecto.

Saludos
Juanfer