=?UTF-8?Q?Re:_ayuda_r=C3=A1pida_sqlite_crash_mono_window?=

(reenvío a la lista lo que hablábamos en privado)

Muchas gracias, veo que el fallo era claro pues te falla en el mismo
lugar que a mi, y en principio está corregido en el futuro mono 1.2.5
según apunté en este mail:

http://mail.gnome.org/archives/chronojump-devel-list/2007-August/msg00017.html

si quieres completar el experimento (yo lo haré hoy también)

podrías desinstalar el mono que acabas de instalar en Windows e
instalar el 1.2.5 para windows (que todavía no está terminado)

http://mono.ximian.com/monobuild/preview/download-preview/

a ver si funciona.

Mira también si funcionan  otras cosas, si puedes:

- sonidos de los eventos
- detección de la chronopic
- gráficas al realizar los eventos
- gráficas en las estadísiticas
- ventana de informes (exportación a HTML)

Saludos y suerte!