Re: Notas, sugerencias y preguntas

Hola

2007/8/22, Juan Fernando Pardo <juanfer juanfer com ar>:
> Xavier,

> El error está en los saltos reactivos ilimitados. Si estás fuera de la
> plataforma te lo advierte, si ponés "Cancelar", cuando ponés "Cancelar"
> nuevamente te entra en loop el mensaje de que pises la plataforma y
> luego "Aceptar".

Creo que el error estaba en todos los tipos de saltos reactivos. En
los RJ por saltos o por tiempo te pide que comiences fuera (si estabas
dentro aparecía el error). Y en los ilimitados era al revés.

Quizás te confundías (decías que sólo fallaba en el ilimitado) porque
los no-ilimitados tienen otra ventana, la que te pide cuantos saltos o
segundos, y esa también tiene su "cancelar".

Creo que si haces pruebas con la versión que tienes, verás como al
cancelar en la ventana de "estás dentro y deberías estar fuera" o
"estas fuera y deberías estar dentro" falla (bucle infinito) en todos
los RJs.

Si LUEGO bajas la versión del svn que acabo de subir, (la revisión
272), que en el changelog pone:

22 aug 2007 (2)
        fixed bug in cancelling reactive jumps when the jumper is on
(and he should be off) or viceversa.

verás como debería funcionar bien en ambos casos.

Además he hecho que cuando cancelas, en la ventana de ejecución no te
aparezca el cancelar activado (que confundía) sino que aparece el
botón de cerrar.

Confírmame que está todo ok, pues yo sólo puedo simularlo, y los otros
comentarios los respondo en otro correo.

Gracias, saludos