De: "For Chronojump developers english, spanish"
<chronojump-devel-list gnome org>
Para: "For Chronojump developers english, spanish"
<chronojump-devel-list gnome org>
Asunto: Re: Bug en botón "Cancelar"
Fecha: 18/08/07 13:00

Hola Juanfer, Mono 1.2.4 va con una nueva sqlite assembly:
http://www.mono-project.com/SQL_Lite

quizás esta está incluida en el instalador de la web de mono, pero no
en el paquete de fedora, que siempre es más antiguo.

si no te es muy problemático, deberías desinstalar todos los paquetes
de mono que te vienen con fedora e instalar el de:
http://mono-project.com/Downloads

cuál es tu "mono -V"?

$ mono -V
Mono JIT compiler version 1.2.4 (tarball)
Copyright (C) 2002-2007 Novell, Inc and Contributors. www.mono-project.com
TLS: normal
GC: Included Boehm (with typed GC)
SIGSEGV: normal