Chronojump



Hola a todos, somos dos profesores (Antonio Pinto y Javier  Vázquez) del Instituto de Secundaria Príncep de Girona de Barcelona, que hemos construido la plataforma de contactos con chronojump, para poder realizar un trabajo de investigación con alumnos de bachillerato y también para poder disponer de un instrumento fiable de medida para futuros trabajos de investigación del departamento de Educación Física.
 
Antes de nada, hemos de felicitaros por la idea de desarrollar un projecto tan interesante y por el trabajo realizado.
 
Nosotros nos hemos encontrado con algunas dificultades, que muy amablemente nos ha ayudado a solventar Xavi de Blas. (Gracias Xavi)
Recibimos una Sky Pic -desde una empresa llamada Array, a la que nos dirigieron los de Ifara- en lugar de la Chronopic,  por lo que tuvimos que construir la placa de expansión, los cables de conexión RJ-11 a DB-9 y grabar el programa de la PIC. Todo ello supuso un proceso de búsqueda y aprendizaje que no esperabamos y que gracias a Antonio, sus conocimientos de electrónica y la aportación de Xavi, pudimos solventar.
 
Os enviamos todo nuestro proceso y la documentación que hemos utilizado por si os sirve tenerla toda unificada.
 
También hemos colocado la cronopic en una caja para protegerla de golpes y facilitar el montage de toda la plataforma. Adjunto alguna foto.
 
Saludos
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Attachment: Chronopic en la Web nov 2006.doc
Description: pat1358017822

Attachment: ConfigT20con Icprog-16f87A.doc
Description: pat1939551005

Attachment: Cables de conexion.doc
Description: pat1210724974

image/pjpeg

image/pjpeg



[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]