Pruebas de puerto serie en mono y conversor USB-SERIE

Hola,

  Por fin he acabado las clases!! :-) Este parcial he estado muy
ocupado, pero ha merecido la pena. Ya no tengo clases hasta
Octubre!! :-)

  Estoy poniendo en marcha algunos de mis robots, que se controlan por
puerto serie, igual que la Chronopic. He estado haciendo unas pruebas
sencillas y estos son los resultados:

  * La comunicación serie a través de la API de Mono funciona
perfectamente (así nos evitamos la librería intermedia .so)

  * He probado con un conversor USB-RS232 desde Mono y la comunicación
funciona sin problemas.

  Voy a hacer algunos programas de prueba para mis robots, así me
familiarizo bien con la API de mono de acceso al puerto serie y luego
haré un programa simple de pruebas para la chronopic para que Xavi
prueba probar con su conversor y detectar los bugs.

Saludos, Juan

--
Juan González Gómez
juan iearobotics com