Re: Solicito Ayuda,soy nuevo en el proyecto.

Hola Gabriel

El proyecto chronojump estaba alojado en el servidor software-libre.org,
pero éste nos daba un servicio deficiente y hemos cambiado de servidor.
Hasta el momento no hemos podido poner mensajes claros en la web de que
hems cambiado de web porque la web de software-libre tiene demasiados
problemas ajenos a nosotros.

Las listas de correo también han cambiado, así que esta lista donde has
escrito en teoría está cerrada.

Sé que has hecho un esfuerzo por registrarte y por escribir esto, pero
te ruego que repitas el proceso para la lista chronojump-list.

Esta es la nueva página de chronojump en español:
http://gnome.org/projects/chronojump/index_es.html

Información de listas de correo:
http://gnome.org/projects/chronojump/contact_es.html

(registrate por favor y escribe en la chronojump-list)

Piensa que las páginas web de software-libre.org están desfasadas, y las
de gnome.org están todas actualizadas.

Te comento mientras tanto que lo que pides en tu correo es sencillo.

Seguimos hablando en la otra lista. Saludos y diculpa las molestias