Solicito Ayuda,soy nuevo en el proyecto.

Buenos dias Amigos ChornoJump:

Me llamo Gabriel, con mucho beneplácito he dado con su pagina y me interesó el desarrollo,hace tiempo estoy con la idea de realizar una Plataforma de Saltos.
Tengo una consulta que no he podido evacuar leyendo los distintos artículos ni los links relacionados y que motiva este mail:
Para con posterioridad poder hacer tablas y gráficas de los saltos de cada sujeto (calcular índices, Q, altura, etc etc...) el ChronoPIC determina "tiempos de vuelo" y el "tiempos de contacto". Entonces las preguntas son: ¿cómo relaciono los unicos datos que me da el Chronopic (tiempo de vuelo y tiempo de contacto) con las otras magnitudes de interés?...¿de dónde saco las fórmulas y/o algoritmos relacionales?...¿están disponibles en algún sitio?.
Leí en la sección "Bibliografía del ChronoJump" que esos datos estarían desarrollados en el libro "Bosco, C., P. Luhtanen, and P. V. Komi. A simple method for measurement of mechanical power in jumping. Eur J Appl Physiol Occup Physiol 50: 273-82, 1983. ", pero es dificil de conseguirlo (al menos para mí). Otra posibilidad que se me ocurre es "hurgar" dentro del programa fuente ya desarrollado y "rastrear" esa información, pero tal vez dicha información este mas accesible que eso.

Al aguardo de su respuesta y agradeciendo su atención los saludo.

Gabriel