RE: [Chronojump-developers] Protocolo Course Navette 20, 10 y 5metros y inscripción campus-party

Hola

El dt 24 de 05 del 2005 a les 00:31 +0000, en/na Tarzan el de las
peliculas va escriure:
> Hola, la adaptación de la coursse navette de 5 y 10 metros la
> desconocia. Lo que si tengo entendido, es que hay 2 protocolos de
> coursse navette donde uno es de un nivel más avanzado que el otro.
> Mañana lo preguntare y os lo confirmo.

No corre prisa porque no lo podré programar hasta más adelante, pero sí,
consúltalo por favor.

> Con respecto a la campusparty de valencia. si el trabajo me lo permite
> y decidimos de asistir por mi encantado.

Nosotros (Juán, José y yo) ya hemos pagado la incripción. Si quieres ir
tú, inscríbete YA a la sección de robótica antes de que se acaben las
plazas. Después se abrirá un periodo en que se podrá indicar con quién
quieres sentarte dentro del área de robótica.

Un saludo