RE: [Chronojump-developers] Protocolo Course Navette 20, 10 y 5 metros

Hola, la adaptación de la coursse navette de 5 y 10 metros la desconocia. Lo que si tengo entendido, es que hay 2 protocolos de coursse navette donde uno es de un nivel más avanzado que el otro. Mañana lo preguntare y os lo confirmo.

Con respecto a la campusparty de valencia. si el trabajo me lo permite y decidimos de asistir por mi encantado.