Re: [Chronojump-developers] Taller de Chronojump

Hola,

El mié, 11-05-2005 a las 12:34 +0200, xavier de Blas escribió:
> Hola Juán
>
> Cómo se nota que eres técnico de robots y no licenciado en ciencias del
> deporte! je je. Te falta el día (o los días) de aplicación de la
> metodología al rendimiento y a la investigación en ciencias del deporte.

:-) Ya sabes cómo somos los ingenieros

En 5 sesiones estaría bien entonces. De lunes a Viernes por ejemplo.
Pero el último día un concurso de saltos, eh? :-DDDD

  Lo bueno del taller es que es una manera de motivarmos todavía más
para hacer una buena documentación ;-)

Saludos, Juan

--
Juan González Gómez