Re: [Chronojump-developers] Taller de Chronojump

Hola

Yo había pensado en dar cursos de verano en mi universidad y otras
cercanas sobre el tema, pero el concepto "taller de ChronoJump" me
parece mucho más interesante: Una universidad "contracta" el taller y
vamos unos días allá (con todo el material) y lo damos.

Evidentemente cualquiera puede usar esta fórmula y dar los talleres, y
cobrar lo que crea oportuno por ello (incluso nada), aunque parece que
siempre será mejor que lo den los que han creado, y continuarán
mejorando, el sistema. Como mínimo esto es válido para España, luego
sería fantástico que en Argentina, México, Chile, Cuba, Portugal,
Brasil, .... pudieran haber uno o más equipos que dan talleres.

Un saludo

El dc 11 de 05 del 2005 a les 07:57 +0000, en/na Tarzan el de las
peliculas va escriure: