Re: [Chronojump-developers] Ping!

Hola Jose Pichardo

Sí, había algunos problemas con la lista, y los sigue habiendo, tiene un
poco de "lag" o retardo de un día en ocasiones.

Léete los correos de la lista:
http://lists.software-libre.org/pipermail/chronojump-developers/
y responde a lo que creas conveniente.

Gracias por tu ayuda

El dc 30 de 03 del 2005 a les 13:07 +0200, en/na Jose Pichardo va
escriure: