Re: [Chronojump-developers] Planificación de Chronopics terminadas

Hola Juan

Pues quizás tu próxima tarea podría ser escribir un documento sobre
"cómo crear un cronometrador Chronopic", con las instrucciones que me
has mostrado pero más detalladas.

Mira el formato de los htmls que hay colgados y haz algo similar,
sencillo.

Ya avisarás cuando esté hecho. Gracias

El dt 29 de 03 del 2005 a les 14:16 +0200, en/na Juan Gonzalez va
escriure: