Re: [Chronojump-developers] Estado Chronopic - y chronopic-anywhere

Hola a los dos

Estaba pensando además en algo que podría llamarse chronojump-anywhere o
chronopic-anywhere cuyos objetivos serían que se pudiese usar chronopic
en cualquier sitio:
- palm
- teléfono co bluetooh y java
- pocket pc
- ...

Programas como el test-saltos.mono.cs y su equivalente en C, y quizás
uno en Java serían suficientes. Sólo cabría cambiar una línea para que
se mostrase también el tiempo de contacto (nada más fácil que esto).

Quizás incluso se podrían guardar los datos en un simple fichero XML o
de texto plano que luego pudiese importar datos a chronojump

¿Qué pensáis?

Por cierto, Jose Pichardo, apúntate a la lista chronojump-developers, y
responde ya desde allí.

Gracias a los dos por vuestra colaboración.

El dl 14 de 03 del 2005 a les 09:10 +0100, en/na Juan Gonzalez va
escriure: