RE: [Chronojump-developers] Inaugurado sistema de Bugs y wishlists

Hola Joraike

Te respondo por partes

El dt 19 de 07 del 2005 a les 13:06 +0000, en/na Tarzan el de las
peliculas va escriure:
> Hola anoche estube probando el programa, y no se porque se muestra
> inestable. se me cuelga con facilidad.

Esta versión funciona bajo la plataforma mono live cd, casi no se ha
probado, de hecho yo simplemente vi que funcionaba y documenté el
proceso. Los fallos pueden ser de Chronojump directamente o de la
relación Chronojump con dicha instalación de Mono. De cualquier manera
es normal que Chronojump falle porque realizé grandes cambios para
integrar el módulo de "carreras", y todavía no está completo.

Las próximas dos semanas vamos a trabajar intensamente en chronojump, y
liberaremos alguna versión más probada y mejorada. Para entonces, si
detectas cuelgues del programa, por favor, describe qué estabas haciendo
en ese momento y envíalo a la lista. Ahora no es necesario porque el
código va a cambiar mucho en pocos días.

> otra cosa que echo de menos es los monos ejecutando el ejercicio en el
> lateral. siempre puede ayudar a visializar el gesto a la persona que
> lo va a realizar.

Lo acabo de poner en Wishlists, aunque yo tenía unos dibujos en el
programa Salta, le pediré a alguien que los haga de nuevo para
Chronojump.

> una sugerencia para la entrada de datos de nuevos usuarios o usuarios
> que ya tenemos almacenados.
>
> porque no poner una tabla en la entrada donde teclear los campos
> directamente. y otra es la posibilidad de recuperar los datos que ya
> tenemos guardados dentro del programa para iniciar una nueva sesión.

3 tareas más para wishlists:
- inserción de varios sujetos a la vez
- recuperar sujetos de otra sesión
- quitar un sujeto de una sesión (por si uno de los recuperados hoy no
salta) (detectar si este sujeto ha saltado en esta sesión y en caso
afirmativo preguntar qué hacer con sus saltos: "borrar" o "cancelar")

> una ventana superior por ejemplo donde introducimos datos de  nuevos
> deportistas y en la parte inferior recuperar datos que ya tenemos
> guardados.una vez finalizada esta accion dejar establecido el orden de
> actuacion a la hora de ejecutar los saltos. bien si todos los
> deportistas hacen  salto y no vuelven ha realizar el siguiente
> resulstado o un deportista hace todos los saltos(protocolos) y depues
> pase al siguiente deportista que volvera a hacer todos los saltos.

Lo de dejar establecidos los órdenes, ya lo estudiaremos para más
adelante. No es fácil, puesto que también hay que programar que se pueda
deshacer el orden si el entrenador lo desea.

Para un futuro quizás se establezca un sistema experto que permita
determinar el órden de salto en función de baterías predefinidas de
tests, e incluso realizar valoraciones automáticamente, tal y como
sugerió un asistente al congreso de Galicia donde fue presentado
Chronojump.

> un saludo Joraike.

Gracias por todo, por cierto, procura no enviar los correos en HTML a la
lista, porque sino no se ven bien en la interfaz web (que la consultan
los que no están inscritos, o los que se inscriben más tarde)
http://lists.software-libre.org/pipermail/chronojump-developers/2005-July/000135.html

Un saludo