RE: [Chronojump-developers] Inaugurado sistema de Bugs y wishlists

Hola anoche estube probando el programa, y no se porque se muestra inestable. se me cuelga con facilidad.

otra cosa que echo de menos es los monos ejecutando el ejercicio en el lateral. siempre puede ayudar a visializar el gesto a la persona que lo va a realizar.

una sugerencia para la entrada de datos de nuevos usuarios o usuarios que ya tenemos almacenados.

porque no poner una tabla en la entrada donde teclear los campos directamente. y otra es la posibilidad de recuperar los datos que ya tenemos guardados dentro del programa para iniciar una nueva sesión.

una ventana superior por ejemplo donde introducimos datos de  nuevos deportistas y en la parte inferior recuperar datos que ya tenemos guardados.una vez finalizada esta accion dejar establecido el orden de actuacion a la hora de ejecutar los saltos. bien si todos los deportistas hacen  salto y no vuelven ha realizar el siguiente resulstado o un deportista hace todos los saltos(protocolos) y depues pase al siguiente deportista que volvera a hacer todos los saltos.

un saludo Joraike.