[Fwd: Re: [Chronojump-developers] Problema Serial.Open si he usado el modem antes]

Este mensaje iba destinado a la lista...

--
Juan González Gómez
juan iearobotics com

--- Begin Message ---
Hola,

El vie, 31-12-2004 a las 14:16 +0100, Xavier de Blas escribió:
> Hola
>
> Hoy he estado usando mi modem 56K en el puerto /dev/ttyS0, y después lo
> he quitado para usar chronojump (ya había hecho el 'poff'
> correctamente).
>
> ChronoJump se inicializa con la llamada:
> serial_fd = Serial.Open("/dev/ttyS0");
> independientemente de si se está en modo simulado o en puerto paralelo
>

> He comentado (desactivado) la llamada para que no me petase el programa
> (se quedaba esperando) y la pantalla no se dibujaba.

Lo tengo que mirar. Seguramente estaré haciendo algo incorrectamente en
la inicialización.

> He añadido estos comentarios para que salgan por consola antes de dicha
> instrucción:
>
> Console.WriteLine ("starting connection with serial port");
> Console.WriteLine ("if program chrashes, disable next line, and work
> always in 'simulated' mode");
>

> Cómo se podría solucionar el tema?

Lo miraré. Seguramente el modem dejará algo configurado que luego a mí
se me ha olvidado. Si puedes, añádelo como un bug

> Por cierto, he corregido varias cosas de estadísticas, he añadido
> promedio y desviación estándar a todas ellas, y he traducido tanto
> los .cs como el glade a inglés, para pronto convertir las cadenas a
> traducibles por gettext. Ya está todo en el CVS ;)

Estupendo! Siempre he querido saber cómo funciona el tema de la
internalización

Saludos, Juan