[Chronojump-developers] Arreglar la inicialización del serial_fd cuando/dev/ttyS0 se ha usado previamente

Hola

Habría que dedicar un tiempo a arreglar la inicialización del serial
port:
serial_fd = Serial.Open("/dev/ttyS0");

Para que no dé problemas cuando se ha usado previamente un modem en el
mismo puerto. Quizás se debería crear un puerto nuevo que fuese un
enlace a /dev/ttyS0

Hasta que no esté arreglado me obliga a comentar dicha línea cuando
trabajo desde modem, con el peligro de que luego me olvide de
descomentarla al hacer el commit (como me ha sucedido hoy).

Por cierto, la parte de software está avanzando mucho, pronto incluirá
gráficos. Para cualquier duda consultar el nuevo changelog.txt

Gracias, un saludo