[Chronojump-developers] Modulo hardware: chronopic

Hola,

  He renombrado el modulo chronojmp-hw a chronopic. Este va a ser el
nombre para el cronómetro.

  He hecho varios programas de pruebas para el hardwar (en C), que
sirven para medir la precision y detectar errores. También estoy
cambiando el wrapper de C#. Ahora hay una clase que se llama chronopic,
que tiene los métodos Open, Close, etc... para acceder al cronómetro.

  Todavía no lo tengo implementado, pero quiero hacer que esta clase
genere eventos cada vez que el estado de la plataforma haya cambiado de
estado (por ejemplo porque alguien se ha subido o porque haya saltado).
Creo que así será más fácil de usar en el Chronojump.

  De momento los comentarios y las variables están en castellano, pero
poco a poco los iré cambiando a Inglés.

Saludos, Juan

--
Juan González Gómez