Re: [Chronojump-developers] Chronopic

Hola,

El mar, 19-04-2005 a las 10:06 +0200, xavier de Blas escribió:

> Bien, así el cambio de sensibilidad será para el 1.1. Entiendo por tanto
> que el hardware, o sea la placa con los chips, serán el mismo, sólo
> cambiará la programación del PIC, que es algo que cualquiera debería
> poder modificar. En resumidas cuentas, alguien que tenga el chronopic
> 1.0 podrá cambiar de versión hacia el 1.1 sin demasiado esfuerzo. ¿Es
> así?

Sí, salvo que no tendrá acceso al nuevo hardware. No obstante, cada vez
que se haga un cambio en el software del pic será necesario volver a
"validarlo". En la versión estable se utilizará el software que hay
ahora, que se ha validado y las mediciones son correctas.

> Déjame añadir que tiene una lucecita que va muy bien para verificar si
> funciona correctamente
>
> Falta indicar que tiene posibilidad de programar otro chronopic, no? o
> cómo se hará en un futuro?

  Habría que intentar que se pueda grabar directamente desde el PC. Eso
lo tengo que estudiar.

> En cuanto al zumbador voy a escribir otro correo específico puesto que
> tiene varias posibilidades.

ok

> En cuanto a las plataformas en paralelo, creo que no es necesario,
> simplemente se hacen llegar los cables a las "clemas" que se están
> usando ahora, se atornilla y ya está.

Cierto. Tienes razón.

> Otra cosa sería que no se usasen
> clemas, sinó otro tipo de conexión, pero entendiendo que un sujeto no
> puede estar en una y otra plataforma a la vez, no veo necesidad de que
> estén en paralelo. Quizás no entendí el concepto "en paralelo".

Me referería a lo que has dicho. Con una sola clema es suficiente

> Las células fotoeléctricas deben poder conectarse, pero creo que no
> tiene que haber ninguna modificación en el chronopic, simplemente llega
> un informacioón de contacto o no-contacto por las clemas, como en la
> plataforma de contactos y ya está.

Habría que añadir un poco de hardware (alguna resistencia de
polarización o algún recortador). Lo tengo que pensar

Saludos, Juan

--
Juan González Gómez
juan iearobotics com