[Chronojump-developers] página web y logo provisionales de ChronoJump

He escrito una página web provisional de ChronoJump con un logo
provisional y unas capturas de pantalla para ir abriendo boca.

http://chronojump.software-libre.org/

Los enlaces con un "{0}" no llevan aún a ninguna parte

El logo cambiará, le pediré a Zazu que nos haga uno chulo.

A mi personalmente me gusta la manera en que se estructura la
información en la página. Por otro lado, los colores, laterales y
esquinas, probablemente cambien. Sólo la he visto con el navegador
Mozilla-Firefox, quizás en el Explorer se vean las fuentes demasiado
grandes o pequeñas.

Los textos de deporteyciencia y software-libre serán substituidos por
sus logotipos, y quizás vayan debajo de lo de Idioma de la web, porque
el de deporteyciencia es muy vertical.

Si se mantiene un diseño similar a este, trataré de incorporar una barra
de desplazamiento con CSS para que la página se vea así por mucha
información que haya.

Si queréis dar vuestra opinión, creo que el mejor sitio para charlar es
respondiendo no a mi, sino a la lista:

chronojump-general_es <chronojump-general_es lists software-libre org>

Ahora habrá que ir creando toda la documentación y modificar
deporteyciencia.com para que informe de cuál es la nueva ubicación.

Un abrazo y feliz año nuevo!