[Chronojump-developers] Problema Serial.Open si he usado el modem antes

Hola

Hoy he estado usando mi modem 56K en el puerto /dev/ttyS0, y después lo
he quitado para usar chronojump (ya había hecho el 'poff'
correctamente).

ChronoJump se inicializa con la llamada:
serial_fd = Serial.Open("/dev/ttyS0");
independientemente de si se está en modo simulado o en puerto paralelo

He comentado (desactivado) la llamada para que no me petase el programa
(se quedaba esperando) y la pantalla no se dibujaba.

He añadido estos comentarios para que salgan por consola antes de dicha
instrucción:

Console.WriteLine ("starting connection with serial port");
Console.WriteLine ("if program chrashes, disable next line, and work
always in 'simulated' mode");

Cómo se podría solucionar el tema?

Por cierto, he corregido varias cosas de estadísticas, he añadido
promedio y desviación estándar a todas ellas, y he traducido tanto
los .cs como el glade a inglés, para pronto convertir las cadenas a
traducibles por gettext. Ya está todo en el CVS ;)

Feliz año.