[Buoh-dev] Comic Managers

El mar, 13-09-2005 a las 13:57 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> Buenas!
>
> Pues ya est? toda la parte funcional del comic manager, faltan detalles
> que he a?adido al TODO.

Bueno, los voy a explicar un poco

[ ] Update sensitive of previous and next buttons
  [ ] When moving in a comic (first and last)
  [ ] On an error (it should be possible to move back)

S?lo se trata de hacer que los botones de anterior y siguiente se
bloqueen cuando est? en el primer y ?ltimo c?mic respectivamente. No es
muy dificil, as? que me pondr? con ello. Este es la primera sub-tarea.

La segunda es un error que me he dado cuenta que ocurre cuando falla un
comic. Sale la vista de error, pero los botones de anterior y siguiente
se deshabilitan, algo que no es del todo correcto, pues es posible que
el comic de hoy no se pueda ver (ya sabeis el problema que hay en las
madrugadas), pero s? sea visible el de ayer. En definitiva, el error no
afecta a toda la tira, ?nicamente lo hace con el comic actual.

Esteban S?nchez
 esteban steve-0 com
 http://steve-o.org
 http://subanales.com/