[Buoh-dev] Errores en la vista de error

Pues eso, que acabo de hacer commit, los cambios es que ahora los
errores del comic loader no se muestran por pantalla sino que se
propagan al hilo principal para que los muestre en la vista de mensaje
de error. Al final ha sido mas facil de lo que creia, b?sicamente he
a?adido un GError * al comic-loader y cuando el hilo principla detexcta
que el estado de comicloader es failed, coge la info del GError. Ahora
mismo est? desprotegido, es decir, sin mutex, porque yo creo que no hace
falta en este caso concreto. De todas formas si veis que os fallara eso
avisad y se a?ade un lock en un momento. La teor?a dice que cuando se
llega ah? el hilo ya ha terminado o est? en ello, pero no va a tocar el
GError. Antes de poner el estado a failed es cuando se establece el
error, y hasta que no est? en failed el otro hilo no consulta el error,
as? que a priori parece imposible.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL