[Buoh-dev] desconectado

El mi?, 19-10-2005 a las 00:29 +0200, Pablo Arroyo escribi?:
> Siento haber estado desconectado tanto tiempo y haberos dejado "tirados"
> con el tema del buoh y concretamente con el spinner.

Ya me tenias asustao, menos mal que me dijo Edorka que te conectabas y
vi en casa de Chawance que segu?as jugando al Ogame, jejejeje

> Llevo un par de semanas que no paro por casa y he empezado en un curro
> de jornada completa, asi que ahora no tengo mucho tiempo...

Eso es bueno, que est?s currando es una buena noticia :)

> Si quereis para que no siga parado esto puedo mandaros el parche del
> spinner implementado como viene en el epiphany (que funciona
> perfectamente) pero adaptado al codigo del buoh. Y cuando tenga algo de
> tiempo termino la versi?n espec?fica para el buoh.

No entiendo muy bien, ?funciona bien lo que tienes?

> ?Que os parece?

Venga, tu manda y ya le echamos un vistazo :)

> bueno, salu2.

Saludos!
--
Esteban S?nchez