[Buoh-dev] Smaller than an ant!!

Si! buoh 0.8.1 va a ser mas peque?o que una hormiga :-D
Acabo de hacer commit para mejorar aun mas el uso de la cache. Inspirado
en un post de Federico, he cambiado la cache para que no almacene las
im?genes descomprimidas, es decir los pixbufs, sino la propia imagen
comprimida que bajamos de inet. Un comic comprimido en gif, png o lo que
sea suele ser orden de unos pocos k's, no he visto que ninguno llegue a
los 100k (tampoco me he molestado en mirar demasiado).
He reducido el tama?o de la cache de 5MB a 1MB, lo cual es mas que
suficiente en la mayor?a de los casos, aunque siempre se puede volver a
subir en caso necesario.

No se hasta que nivel de detalle mirasteis mi anterior commit, si es
poco mal hecho, hay que analizar al detalle los commits de los dem?s en
busca de posibles bugs. De todas formas os cuento algunos detalles que
han cambiado y que pueden resultar un poco ratos. El uso de la cache es
b?sicamente el mismo, antes se almacenaba un pixbuf y se devolv?a un
pixbuf. Ahora se almacena una imagen comprimida y se devuelve un pixbuf.
Pero hay algunas excepciones. Antes el pixbuf actual ten?a dos
referencias, una la ten?a la imagen y la otra la cache, pero ahora la
cache no almacena pixbufs sino que los genera al vuelo cuando se los
pides. Para no tener que descomprimir una imagen cada vez que me la
piden, la cache guarda siempre una referencia al pixbuf actual.
Hay mas detalles que creo que se entienden mejor viendo el parche que
explic?ndolo yo, de todas formas preguntadme lo que sea.

Hay otra consecuencia derivada de almacenar la im?genes comprimidas y es
que ahora el guardar una copia puede ser mas preciso, de forma que
guardamos exactamente la imagen que bajamos de inet y no un pixbuf
transformado a png. Resulta mas real, ya que lo que guardamos es
exactamente una copia. Esto todav?a no lo he hecho, a la espera de
consultarlo con vosotros.

Por favor, revisad bien los commits que llegan a la lista y en este caso
probad bien que no pete nada o se me haya olvidado algo.

Estar?a bien tener una 0.8.1 en esta semana.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL