[Buoh-dev] Dilbert y otros

El mar, 22-11-2005 a las 16:03 +0100, Esteban S?nchez escribi?:

> Tiene buena pinta, habr? que probarlo y ver la fiabilidad del algoritmo.
> Genial :D

> Parece que la tercera es la m?s sencilla, pero implica modificaciones
> que hacen que las URLs gen?ricas no sean est?ndar. Esto no es
> problem?tico porque no es una librer?a p?blica para la gente, pero por
> lo menos es recomendable dejarlo comentado en alg?n sitio

Creo que lo mejor es documentarlo en el web para la gente que quiera
contribuir enviando directamente el xml de los comics que quiere a?adir.
Incluso ser?a cojonudo tener un sencillo interfaz web que genere el xml
y lo envie a la lista por ejemplo.

Salu2
--
 Carlos Garcia Campos a.k.a. KaL