[Buoh-dev] Parche

Joe, vuelvo a pedir disculpas una vez mas, pero me equivoque al decir
que tenia una version que funcionaba. Eso pensaba yo, pero la perd? :(

He estado modificando uno que tengo por ahi, pero aun no tira. Si este
finde tengo tiempo (espero que si) os lo subo y a ver si dejo ya de
bloquear esto.

saludos.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, m?s seguridad