[Buoh-dev] Resucitando el buoh

El mi?, 13-07-2005 a las 21:37 +0200, Pablo Arroyo escribi?:
> Joe, no tengo mucho tiempo para mirar el c?digo nuevo, pero me parece
> que era algo muy necesario. Alguna vez habia intentado retomarlo y la
> estructura del buoh era una de las cosas que me echaban para atras.

lo cierto es que el codigo nuevo no tiene nada que ver con el antiguo,
en el sentido de que pr?cticamente ha sido una reescritura total. Aun
quedan cambiar cosas en lo de los comics, que a eso ya no le he metido
mano, pero a simple vista el codigo no me ha gustado mucho (lo siento
pero es la verdad)

> Todas las ideas propuestas por Kal me han parecido buenas, sobre todo lo
> del Manager de comics. Kal te lo has currao!
>
> Ma?ana me piro de interrail asi que no podre ayudaros hasta que vuelva.
> Pero ya me habeis picado :)

pues todav?a hay mucho curro por hacer as? que no te preocupes.

Por cierto, enhorabuena por el 6.5 en el de grado, es tu despido
definitivo de la ponti!!!

> Saludos.

Salu2
--