[Buoh-dev] Offset en los comics

El mi?, 14-12-2005 a las 10:40 +0100, Carlos Garcia Campos escribi?:
> vaya movida, a saber porque co?o han hecho eso as?.

Ni idea, pero debe de ser alguna movida del autor...

> El problema es que esto es algo mazo de concreto y especifico. A lo
> mejor lo que tenemos que hacer es una forma gen?rica de tratar casos
> excepcionales, porque si para cada comic que tenga alguna peculiaridad
> a?adimos un parche al final el comic manager va a ser un kaos.

Hombre, en parte tienes raz?n, pero creo que lo he hecho de la manera
menos guarra que he visto. Era algo que ten?a pensado desde hace tiempo,
pero tienes raz?n en que no es plan de parchearlo con cosas as?, aunque
no es algo tan descabellado y que carezca de l?gica.

> puff, a mi lo de volver para atr?s en caso de fallo no me termina de
> convencer. Creo que hay que mirar si es posible obtener la fecha que
> est? manejando cada servidor para "sincronizarnos" y manejar los mismo
> tiempos.

Si se trata de mirar la zona horaria del servidor no ser?a suficiente,
porque sigue sin saberse la hora de publicaci?n del comic, que puede ser
a cualquiera.

>  Es una forma mas limpia y gen?rica de hacerlo. Que pasa si est?
> fallando simplemente porque ese dia  no se ha publicado y no por la hora
> que es?

El usuario no se enterar?a porque no podr?a acceder a ?l. Si acaso ver?a
que ha no existe al d?a siguiente y eso s? que ser?a raaaaro :D

>  no habr?a que hacer lo mismo en caso de fallo aunque no sea el
> ?ltimo para ser consistentes?

En eso ya hab?a pensado, as? se podr?an a?adir comics que ahora no est?n
simplemente por ser irregulares. Sin embargo, quiz?s sea algo que tenga
que hacer el comic manager y no el buoh-window como hace ahora. Hacerlo
de esta manera tendr?a m?s problemas como nuevos hilos, nuevas
conexiones soup y en general m?s consumos de recursos...

Bueno, si crees que haci?ndolo el buoh-window est? bien pues se hace
as? :)

> En cualquier caso si no es posible hacerlo de otra manera, es una
> soluci?n que podr?a ser v?lida.

Ya digo que era una primera aproximaci?n guarrera, hay muchos de los
aspectos de los que dices que habr?a que controlar.

> comentarios sobre el parche mas abajo.

Gracias por los comentarios. Creo que de momento no va a haber offset
negativo hasta que nos encontremos con alg?n comic que lo necesite, as?
que cambiar? las cosillas con respecto a esto y har? commit, ok?

--
Esteban S?nchez
 esteban steve-0 com