Re: [orca-es-list] Involucrar asociaciones en el desarrollo de la accesibilidad

Hola Tomeu:

Felipe, te puedo poner en contacto con gente que trabaja con las XOsen Asuncion y Caacupe si quieres.

Sí, por supuesto que estoy interesado contactar con alguien de acá y aportar mi granito de arena, aunque de momento no puedo aportar código, pero sí que me gustaría ser betatester en lo relacionado a la accesibilidad de las X para personas con discapacidad visual, quién mejor que una persona que es usuario real de las herramientas como lectores de pantallas, magnificadores, etc. No quiero ser arrogante ni soberbio, pero hasta ahora me considero el único usuario de Orca en GNU/Linux y el único usuario avanzado de NVDA en Windows, para este último lector de pantallas, poco a poco estoy evangelizando a los colegas en el uso del NVDA.

Por otra parte, también podría yo colaborar en la localización al guaraní, tanto del software como también del eSpeak. Estoy seguro de que si me contacto con ellos podrémos ayudarnos mútuamente en estas cuestiones.

Un cordial saludos desde Asunción - Paraguay.

Felipe Ibarra.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!