Re: [orca-es-list] consulta sobre firefox cuatro

Hola quetal, instale firefox 4.0.1 en ubuntu diez.diez. El mismo se instalo en ingles, cuando le instalo el plugin para su traduccion en español me dice que es incompatible. Existe algun repo ppa para instalarlo en español¿. Saludos
-- mens. original --
Asunto: [orca-es-list] Zoom en ubuntu 11.04
De: Leitnez Torres <leitnez gmail com>
Fecha: 07/06/2011 12:04

Hola amigos:

Tengo problemas visuales graves, pero puedo usar mi computadora a la
perfección ajustando el zoom a mi antojo gracias a la herramienta
"Combinaciones de Teclas" que me permite asignar una combinación para
aumentar o disminuir el zoom.

El problema es que quise instalar Ubuntu 11.04 pero al probar el escritorio
tradicional con GNOME busqué en
el listado de las combinaciones de teclas y no aparece el zoom.

Cabe destacar que prefiero el zoom al magnificador porque es más fácil
variar la ampliación.

La pregunta es: ¿Ya no aparecerá? o ¿Será que no he aprendido lo suficiente
del magnificador?