Re: [orca-es-list] presentacion y consulta

El 06/04/11 04:25, Felipe Ibarra escribió:
> Hola Facundo:
>
> Estos son los paquetes de para las voces en español de Festival que debes buscar:
>
> festvox-palpc16k_1.0.0_all.deb
>
> festvox-sflpc16k_1.0.0_all.deb
>
> Yo los había encontrado en el sitio de la junta de Andalucía, pero ahora se me perdió el enlace. Espero que lo puedas encontrar.
>
> Saludos
>
> El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Invent yourt future!

Estimados: Hace tiempo que quiero instalar algo que la
maquina hable y hasta ahora no lo he conseguido. Por eso
seguí el hilo para ver que pasa con Festival.
Quisiera saber donde está el archivo a modificar y como se
hace para que el programa funcione, ayudándome a leer  mails
y otras cosas,
Si me pueden abrir un poco los ojos, agradecido.
Saludos.
Jorge.

--
Usuario Ubuntu # 25250 Usuario Linux # 486353 Skype: ostilio4