Re: [guadec-local] Transporte desde Vilanova park a la GUADEC

http://www.vilanova.cat/ciutat/castella/ftransports.htm

El primer autobús sale del càmping a las 7am los días laborables y a las
8am los festivos. No creo que haya problemas de espacio en esas buses
tempraneros.

Lo de dos autobuses cada media hora es el transporte regular, el GUADEC
Committee ha llegado a un preacuerdo con el ayuntamiento para reforzar
ese servicio, y los horarios finales se sabrán a lo largo de esta
semana. No han podido ser concretados antes entre otras cosas porque
hasta hace cuatro días no estaban claras las actividades nocturnas, y
teníamos que asegurar que los buses acordados permitían a la gente
volver al cámping una vez finalizado el evento X.

Ya avisaré cuando se sepan todos los detalles.

El dg 18 de 06 del 2006 a les 20:10 +0200, en/na Juanjo Marin va
escriure: