Re: [guadec-local] Re : Re : [guadec-list] Registro

Como ya comenté, hay toda esta gente que hay que movilizar como mínimo
una mañana y una tarde a lo largo de toda la semana:

http://guadec.org/GUADEC2006/sponsoredparticipants

Muchos llegan el viernes.

Yo puedo estar ahí a las 9 y echar una mano hasta las 11:30, cuando
tengo mi sesión en GUADEC-ES.

Ya propuse un Plan B para esos momentos en que llegue más gente de la
que podamos procesar con normalidad. En el caso del sábado por la mañana
y teniendo cuenta la idea de procesar nuevos registros a boli, se podría
aplicar así:

- Gente que venga sólo para el fin de semana: que dejen nombre y correo
electrónico y le damos el collarín de fin de semana (no lleva nombre, se
pueden dejar preparados).

- Gente que venga para toda la GUADEC: si ya se registraron les damos la
acreditación y listos. Si no están regitrados les pedimos el
DNI/Pasaporte, les damos el collarín y les pedimos que vuelvan a lo
largo del día para dejar el registro bien hecho.

Si dar bolsas y camisetas a esa hora es un lío, entonces les damos un
papelito con un sello de GNOME que sirva de vale y que lo pasen a
recoger luego.

El dg 18 de 06 del 2006 a les 14:21 +0200, en/na Ludovic Danigo va
escriure:

> Propongo que organizemos una registración un poco mas laxista/informal
> o sea que empeze a la 13h o las 14h. Despues de todo sera un
> Warm Up para los volontarios tambien.

Per es que a nivel de schedule el sábado por la mañana ya hay todo tipo
de actividades. Yo creo que con que nos coordinemos algunos de los
latinoamericanos y algunos angloparlantes de entre los sponsored
participants ya es suficiente para afrontar el sábado por la mañana, no
problem.

> Bueno, lista, alguien se propone para ayudar jueves, viernes y/o sabado ?

Yo puedo, full time, menos esa hora en que tengo sesión el sábado por la
mañana.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org