Re: [guadec-local] =?iso-8859-1?q?Nueva_voluntaria_o_algo_as=ED?=

No te puedes registrar dos veces. Los que se registraron (y pagaron) en
su día y luego demuestren ser voluntarios (currando, básicamente) podrán
solicitar el retorno del importe pagado como registro.

El dg 18 de 06 del 2006 a les 11:30 +0200, en/na Loli Pérez va escriure: