Re: [guadec-list] =?iso-8859-1?q?la_reuni=F3n_de_ayer?=

El dg 18 de 06 del 2006 a les 14:25 +0200, en/na Carlos Fenollosa va
escriure:

> TREN
> -Poner un cartel a la salida del tren, indicando hacia donde está la
> guadec (ambos lado, good / wrong way)

A la salida de la estación de tres habrá una pancarta de 5 metros y
señalización. Más sobre pancartas y señales indicadoras en
http://live.gnome.org/GUADEC2006/BannersAndSignalling

> BOLSAS
> -Saber con exactitud qué hay dentro de ellas

Sí, mañana en Vilanova empezaré a saber esta respuesta, y espero tenerla
concretada para el miércoles.

> -quién y qué día se montan

Yo me apunto. Si hay más gente podemos hacerlo el mismo viernes.

> -conseguir una bolsa de plástico extra, porque no cabrá la carpeta del
> ayuntamiento y
> el título en la bolsa de la guadec

¿Seguro? La bolsa tiene capacidad para un A4. El título es A4 tambiñen
¿no? La carpeta del ayuntamiento creo que también cabe. Pero si alguno
de estos dos objeto no cabe creo que lo que hay que poner en cuestión es
el objeto en sí (por ejemplo, meter los materiales del ayuntamiento sin
carpeta.

Dar bolsas de plástica extra es material y trabajo extra, combinado con
un alto riesgo de ver las bolsas con dichos objetos aparcadas en
cualquier esquina.

> MEETING POINT
> -hacer un cartel

¿Es necesario? Es un poco tarde para ponernos a hacer carteles, y la
GUADEC ya dispone de varios. Posiblemente la gente que quiera quedar en
algún sitio puede decir algo del estilo "quedamos en el stand de
Google", o delante del Infodesk, etc.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org