Re: Ubuntu Day and Release GNOME Party 3.6

Hola

A pesar de que no podría participar, la idea me parece buena y tengo
algunas sugerencia:

* Enfocarse en individuos y no en "comunidades". Las personas hacen
cosas, las comunidades son una noción abstracta y muy sobrevalorada.

* Ponerse una agenda para el "party" y definir objetivos, si no va a
ser un gran desorden.

* Poner algunas reglas respecto al excesivo consumo de alcohol, nadie
quiere peleas o accidentes.

Exitos :)