=?UTF-8?Q?Re=3A_Resumen_de_gnome=2Dpe=2Dlist=2C_Vol_13=2C_Env=C3=ADo_4?=

Si bien el objetivo es difundir GNOME 3.2, tampoco creo que vaya a ser
crucial tener 2 laboratorios con GNOME 3.2

Podemos plantearlo como "show room" y charlas. Las charlas no
necesariamente requiriendo las computadoras.

De esa forma se instalan solo unas cuantas computadoras, digamos unas
5, se usan como exhibición y en el otro salón da igual que esté
instalado si total es solo para conversar o presentar cosas.