Re: [gnome-hispano] GNOME a lo largo del 2008

Hola a todos. Aquà tapia volviendo de entre los muertos :-)

El vie, 31-10-2008 a las 12:31 +0100, Alvaro Lopez Ortega escribiÃ:

Ahora si.. la amenaza -y grande- es el paso atras en cuanto a muchas
de las libertades. Sinceramente, el que GNOME sea mas o menos
relevante en 2010 es algo que personalmente dejo en segundo plano.

Para mi es el problema principal de tanto tinglado web.

Facebook, myspace, twitter, google-* etc, empiezan a tener toda nuestra
puÃetera vida en sus bases de datos (fotos, amigos, viajes, rutinas,
opiniones, costumbres, gustos). Y sin ningÃn control por parte de nadie.
Leed, por ejemplo, el EULA de Facebook si no lo habÃis hecho, es para
echarse a temblar.

Serà todo lo anticuado que querÃis, pero yo sigo prefiriendo tener mis
documentos en mi disco duro y hacerme mis propias copias de seguridad, y
mandar mis fotos a mis amigos por correo electrÃnico o, como mucho,
publicarlas en MI galerÃa instalada en MI servidor.