Re: [gnome-es] gnome-shell-extensions - master

No te preocupes, ahora casi tenemos superávit de traductores, lo cual posiblemente implique algunos cambios en la organización que todavía no tengo muy claros, pero bueno,...

De momento Banshee sigue siendo tuyo. Si quieres que te avise cuando lo actualizan, no tengo problema (ahora mismo hay un par de cadenas que revisar, poca cosa).

Un saludo!