Re: [gnome-es] GNOME 3.0

Según me ha comentado el segurata del curro, que es búlgaro, hoy es «el día de la mentira», por lo que es posible que sea una broma.

Coincido con Jorge en lo del string freeze... he estado tentado varias veces es escribir a i18n, porque así no hay manera de trabajar. Paso más tiempo traduciendo las cadenas que añaden que revisando la interfaz o avanzando en los manuales :(

En fin, supongo que broma o no, habrá que seguir currando, así que poco más podemos hacer ;-)