[gnome-es] =?utf-8?q?Coordinaci=C3=B3n_de_la_lista_de_traductores?= =?utf-8?q?=2C_nuevos_traductores=2C_etc=2E?=

Hola a todos:

siento los continuos retrasos que estoy teniendo a la hora de revisar
módulos y recibir a los nuevos traductores. Estoy en un periodo
bastante difícil, terminando mi contrato en Alemania, buscando
trabajo, pasando mi apartamento a otra persona, y demás burocracias de
empadronamientos y demás que os podáis imaginar.

A todos los veteranos, por favor, ayudad todo lo posible dentro de
vuestras posibilidades, intentaré actualizar todos los módulos
posibles previstos para GNOME 2.32, pero el resto es posible que
tengan que esperar un poco.

El 30 de septiembre vuelvo a España, y si no encuentro trabajo o no
tengo entrevistas pronto, podré ponerme a revisar los módulos
pendientes, si tengo suerte, pues habrán de esperar más.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Recibid un cordial saludo.